Cenas de empresa son en la actualidad el escenario perfecto para poder tratar de forma distendida con los compañeros de trabajo y jefes. Por ello, el reconocido restaurante Rossinyol Mas Ferrat, nos proporciona el espacio perfecto para llevar a cabo dichos eventos empresariales.
Además, los eventos de empresa suelen celebrarse los días de entre semana, es decir, de lunes a viernes. Generalmente, suelen evitarse los fines de semana, debido a que se valora y respeta el tiempo libre de cada trabajador.
El restaurante Rossinyol Mas Ferrat cuenta con un diferentes salones.
Cenas de empresa en Rossinyol Mas Ferrat
El restaurante Rossinyol Mas Ferrat cuenta con un cuatro salones. Estilos diferentes (Salón Aitana, Salón Garbí, La bodeguita y El Mirador), perovvCualquier momento es perfecto para celebrar la mejor de las veladas.
Abierto de miércoles a domingo, en este restaurante podrás celebrar tu cena de empresa en cualquier momento del año. También, este tipo de reuniones son ideales para compartir buenos momentos con los empleados de la compañía, compañeros de trabajo o los superiores de la compañía.
Si lo que buscas es un restaurante perfectamente equipado, con buena capacidad y donde poder degustar platos realmente deliciosos, Rossinyol Mas Ferrat es el restaurante que buscas.
La ubicación del restaurante es perfecta para que todos los empleados de tu empresa puedan desplazarse sin inconvenientes. Su localización es verdaderamente privilegiada. De igual forma, el abanico de platos a elegir es realmente extenso, por lo que es ideal para poder satisfacer a todos los asistentes sin problemas. Sus delicias culinarias son capaces de hacer la boca agua a cualquier invitado.
Otra de las grandes ventajas de este restaurante es que podrás solicitar un menú totalmente personalizado para adaptarlo perfectamente a las necesidades que tenga tu empresa. Desde arroces, pasando por pescados y hasta carnes, las posibilidades son muy extensas.
Encontrarás el restaurante perfecto para celebrar esa ocasión especial para tu compañía. Sus instalaciones son idóneas para acoger a un gran número de personas. Sus exclusivos salones, así como su experimentado personal, estarán a la altura de cualquier acontecimiento que desees celebrar para tu compañía.
Este restaurante logrará ganarse tu corazón. Si todavía no has realizado tu evento empresarial o no sabias el lugar idóneo para ello, no esperes por más tiempo a hacerlo. ¡No te decepcionarán!
Accede a la ubicación con acceso para autobuses y amplio aparcamiento.