Salón Aitana es un precioso salón que cuenta con grandes dimensiones para albergar desde una boda hasta una presentación fallera. De hecho, se trata del salón más grande del establecimiento. Tiene un aforo máximo de 400-450 personas, por lo que es ideal para toda clase de celebraciones, eventos y acontecimientos especiales.
Es perfecto para realizar la celebración de bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa o cualquier clase de evento privado que requiera de una sala de gran capacidad. Dispone de una entrada privada al salón, además de tener acceso directo desde el aparcamiento del restaurante.
Es un espacio amplio, cómodo, elegante y discreto. Su mobiliario de madera, así como las paredes en tonos beige, aportan una gran sensación de calidez. Es un salón muy acogedor que hará las delicias de toda clase de comensales. Cualquier celebración, personal o profesional, tendrá cabida en este bonito salón.
Contacta con nosotros ante cualquier duda que le pueda surgir en nuestro teléfono o acceda a nuestra ubicación de nuestro restaurante en Náquera.