Salón El Mirador es un salón acristalado capaz de albergar entre 28-30 comensales. Siguiendo el estilo del resto del establecimiento, este salón goza de una estética que rebosa de gran calidez. Es un espacio realmente acogedor y apacible, ideal para vivir momentos entrañables.
Se trata de una sala muy luminosa y perfectamente equipada. Con una buena luz natural, este salón se adapta a las necesidades de los comensales. Tiene unas estupendas vistas hacia el exterior. El Mirador es una salón auténtico, un salón con mucho carácter y personalidad. Destaca por ser práctico y funcional.
Este salón es idóneo para realizar toda clase de eventos y acontecimientos especiales como cenas de Navidad familiares, con amigos o de empresas, reuniones familiares, presentación de productos, y mucho más. Su estética, su decoración, convierten esta sala en un espacio agradable donde reina la serenidad y tranquilidad.
Contacta con nosotros ante cualquier duda que le pueda surgir en nuestro teléfono o acceda a nuestra ubicación de nuestro restaurante en Náquera.