Salón Garbí. A medio camino entre el Salón Aitana y la sala El Mirador, tiene un aforo capaz de acoger a un total de 200 personas. Es una sala idónea para hacer grandes eventos o celebraciones, tanto personales como profesionales. Destaca por ser un espacio fino, original y elegante.
Dispone de unos grandes ventanales a través de los cuales se podrá gozar de abundante luz natural. Asimismo, dispone de unas grandes cortinas que permitirán aportar una mayor privacidad e intimidad en la sala. Combina ágilmente toques clásicos y tradicionales con toques modernos y actuales.
Con una estética especial y exclusiva, esta sala dispone de complementos y elementos decorativos que le hacen ganar estilo y carácter. Sus detalles y toques en madera convierten esta sala en un espacio muy acogedor y, a su vez, atemporal. La madera le permite adquirir alma propia. Ideal para celebrar bodas, bautizos, comuniones, eventos corporativos, y mucho más.
Contacta con nosotros ante cualquier duda que le pueda surgir en nuestro teléfono o acceda a nuestra ubicación de nuestro restaurante en Náquera.