Paellas para llevar en Náquera. ¿Quieres sorprender a tu familia con una paella espectacular? En el restaurante Rossinyol Mas Ferrat te ofrecemos las mejores y más deliciosas paellas para llevar en Náquera.
Nuestro restaurante, ha sido nombrado cuatro veces campeón del mundo de paella valenciana y ahora podrás llevarte a casa una paella y comértela sentado en el sillón de tu casa.
Los arroces por encargo cada vez ganan más adeptos, ya que se trata de una magnífica manera de degustar una riquísima paella en casa, sin complicarse en su elaboración. Solamente deberás seleccionar el día perfecto, acompañado con tus mejores amigos o familiares, e ir a recoger tu paella para llevar y disfrutar de un sabroso plato de arroz recién hecho.
¿Por qué perder tiempo en cocinar una paella cuando pueden hacerla por ti auténticos profesionales? Las paellas para llevar en Náquera son perfectas para poder disfrutar o celebrar cualquier ocasión especial en tu hogar.
En Rossinyol Mas Ferrat nos ayudamos de los mejores y más frescos productos del día, para elaborar todos nuestros exquisitos arroces.
Paellas para llevar en Náquera
El abanico de arroces o paellas que podrás seleccionar es realmente amplio y completo. Podrás optar por arroces secos, melosos y caldosos. Nuestro restaurante ha sido capaz de demostrar en más de una ocasión su amplia experiencia en la elaboración de arroces y paellas. Es más, como ya mencioné, han sido ganadores del primer premio del famoso Concurso Internacional de Paellas de Sueca en más de una ocasión.
También cabe destacar, su victoria en cuatro ocasiones del Concurso Internacional de Fideuá de Gandía. Todo ello nos da una ligera idea de la calidad, sabor y aroma de sus platos.
No dudes en disfrutar de las ricas paellas del restaurante número 1 de Náquera en tu casa y prepárate para repetir. Son muchos quienes no se han podido resistir y vuelven a encargar una paella para llevar en nuestro restaurante.
¿No sabes dónde pedir una paella de calidad, sabrosa, recién hecha y con productos frescos de la zona? En Rossinyol Mas Ferrat te lo ponemos muy fácil. No tendrás nada por lo que preocuparte. Sólo deberás venir para llevarte tu paella y… ¡a disfrutar!
Disfruta de una experiencia gastronómica única en tu casa. ¿Te lo vas a perder? Llámanos AHORA para realizar tu reserva y venir a recogerla en el restaurante en la siguiente dirección. ¿Cómo Llegar?