Restaurante en Náquera, Valencia. Con más de cuatro décadas en el sector de la restauración, Rossinyol Mas Ferrat es un restaurante en Náquera ubicado en un entorno privilegiado.
Destaca por contar con un establecimiento amplio, cómodo, elegante y perfectamente equipado con todo lo necesario para gozar de una velada inolvidable.
Sus exquisitos arroces se han convertido en su mejor enseña gastronómica, pero hay más. Este restaurante de Náquera también trabaja con suculentas carnes y frescos pescados capaces de hacer la boca agua a quienes deciden degustarlos.
La utilización de materias primas de temporada y procedentes de la zona es clave para conseguir elaborar unos platos únicos, unos platos realmente deliciosos.
Dispone de varias salas perfectamente diferenciadas en las que poder disfrutar de toda clase de eventos, celebraciones o actos sociales.
Su personal, atento, amable, experimentado y profesional, se desvivirá por hacer que tu visita a este restaurante te permita llevarte un estupendo recuerdo que quede para siempre en tu mente.
Rossinyol Mas Ferrat, tu restaurante en Náquera de confianza
Sus espacios, íntimos y exclusivos, son perfectos para llevar a cabo toda clase de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda, cumpleaños, cenas de empresa, eventos corporativos, despedidas de soltero/a, entre muchas otras posibilidades.
Salones en Restaurante en Náquera – Valencia
Su maravilloso Salón Aitana es el salón de mayores dimensiones del restaurante. Es capaz de albergar aproximadamente entre 400 y 450 comensales. Es el espacio perfecto para realizar grandes eventos o acontecimientos que precisen de un gran aforo para acoger a todos los invitados o asistentes.

Su precioso Salón Garbí resulta algo más íntimo y privado, ya que el mismo es capaz de acoger a un total de 200 invitados. Se trata de un espacio realmente elegante y confortable en el que conseguirás que todos tus invitados puedan disfrutar de un evento inolvidable. Amplitud, estilo, confort e intimidad, ¿se puede pedir más?
Su espacio conocido como La Bodeguita es un espacio privado, íntimo y acogedor. Es ideal para acoger un máximo de 16 personas, por lo que es perfecto para importantes reuniones de empresa, celebraciones privadas o reuniones familiares.
La decoración de esta sala destaca por ser exquisita. Sus muebles de madera, sus paredes de ladrillo, sus originales cuadros o sus botellas de vino hacen de este salón un rincón muy especial.

El salón acristalado El Mirador es otra de las posibilidades que este restaurante pone a tu disposición. Con capacidad para albergar un máximo de 30 personas, este coqueto salón rebosa de carácter y personalidad. Predominan los colores cálidos, convirtiendo esta sala en un lugar realmente confortable en que gozar de una velada perfecta.
Su famosa terraza Rossinyol Mas Ferrat es un magnífico reservado capaz de acoger hasta 50 personas. Es el espacio perfecto para realizar toda clase de eventos o acontecimientos al aire libre, disfrutando de los meses cálidos del año.
Si tienes en mente realizar un evento en primavera o verano, este espacio es el indicado para complacer gratamente a tus invitados.

¿Vas a disfrutar de unas vacaciones a Náquera o a sus alrededores? ¿Tienes en mente realizar una cena romántica con tu pareja? ¿Quieres sorprender a tus familiares con un arroz que sea capaz de dejarles boquiabiertos? ¿Deseas realizar un evento personal o profesional?
En Rossinyol Mas Ferrat encontrarás el restaurante ideal para disfrutar junto a tus seres queridos, compañeros de empresa, empleados o socios.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información o para realizar una reserva a través de nuestro teléfono 961 68 10 07
Utiliza este enlace para llegar a nuestro Restaurante en Náquera Rossinyol Mas Ferrat