Salón de bodas en Valencia. ¿Buscas un restaurante para la celebración de bodas en Valencia? En el restaurante Rossinyol Mas Ferrat cuentan con una amplia variedad de salones para poder celebrar un inolvidable banquete de bodas. Los invitados a la boda quedarán gratamente maravillados.
Sus instalaciones, sus menús, su experiencia y su servicio son sus cuatro pilares básicos. Los salones de este reconocido restaurante valenciano han sido testigos de la celebración de numerosas bodas, ceremonias y aniversarios. Son más de cuatro décadas acogiendo bodas, por lo que su pericia y práctica preparando este tipo de acontecimientos es mítica en la zona.
La ceremonia o banquete de una boda es un momento muy especial para cualquier pareja y sus familiares/amigos. Es precisamente por este motivo que resulta aconsejable optar por un restaurante en Valencia con experiencia, un restaurante capaz de estar a la altura. Rossinyol Mas Ferrat es el lugar ideal.
Rossinyol Mas Ferrat: tu salón de bodas en Valencia
Los diferentes salones de este restaurante, todos ellos con diferentes capacidades, son ideales para adaptarse y cubrir las necesidades que tengan los novios. Se puede optar por reservar su salón conocido como La Bodeguita, con una capacidad para 16 comensales ideal para la celebración de bodas íntimas.
Con capacidad para 28-30 personas, su salón acristalado El Mirador también es una apuesta segura para aquellas ceremonias o bodas a las que acudan un reducido número de invitados. Al igual que el salón La Bodeguita, es una alternativa ideal para bodas privadas en las que se busque intimidad y no se requiera de un gran espacio.
Asimismo, en Rossinyol Mas Ferrat también ponen a tu entera disposición dos grandes salones que son capaces de acoger numerosos invitados. Su salón Aitana puede presumir de tener capacidad para acoger hasta 400-450 personas. Es considerado el salón de mayores dimensiones del establecimiento. Su gran aforo lo convierte en la perfecta opción para grandes bodas o celebraciones.
Por otro lado, nos encontramos con su salón Garbí, con capacidad para acoger hasta 200 personas. Sus dimensiones son menores que las que ofrece el anterior salón, pero también es perfecta para poder recibir un amplio número de invitados para celebrar un banquete de boda por todo lo alto.
Todos y cada uno de estos salones destacan por contar con una decoración exquisita, una decoración elegante, confortable y refinada. Se cuida cada detalle con la intención de conquistar a todos los invitados a tu boda, intentando que se sientan como en su propia casa.
Por si fuera poco, más allá de sus espléndidos salones, no podemos olvidarnos hablar de su gastronomía. Especializados en arroces, carnes y pescados, este restaurante solamente trabaja con materias primas frescas, naturales y de alta calidad. De ahí que no resulte de extrañar que sus platos desprendan un aroma y sabor inconfundibles.
Es el restaurante perfecto para poder solicitar un menú para tu boda a tu medida, totalmente personalizado. Sus profesionales realizan cada plato con gran mimo, esmero y dedicación.
¿Su misión? Conquistar tu paladar. Si buscas salón de bodas en Valencia que sea capaz de ofrecerte una celebración para recordar, Rossinyol Mas Ferrat es el lugar perfecto para ello.